Purificación de aire

Instalación de sistema de

purificación de aire por fotocatálisis

Eficacia demostrada

Sars-COV

 

Elimina el  99,6%

de virus, bacterias,

polen, olores y COVs

MONTAJE EN CONDUCTO-06.png

·   Reduce problemas respiratorios

·   Reduce contagios y alergias

·   Reduce dolor de cabeza y malestar

·   Reduce enfermedades

·   Aumenta la esperanza de vida

·   Aumenta la calidad del sueño

·   Aumenta la productividad

·   Aumenta el confort y el bienestar

Beneficios del aire puro

Tecnología PCO de purificación de aire por fotocatálisis

LAMPARA DEF 600-04.png

¿ Por qué instalarlo ? Calidad de aire y Covid-19 

La situación actual ha vuelto a poner en el centro la calidad del aire que respiramos y como afecta esto a nuestra salud, especialmente en ambientes interiores, donde pasamos más del 90% de nuestro tiempo.

 

Según la OMS, 8 de cada 10 personas que viven en ambientes urbanos respiran aire con unas concentraciones de contaminación superiores a las recomendadas, llegando a la alarmante cifra de 3,8 millones de muertes al año por enfermedades atribuibles a la contaminación del aire interior causada por el uso de combustibles sólidos ineficientes.

Sin llegar al extremo, es obvio que una mala calidad del aire afecta de forma significativa a nuestra salud, provocando desde síntomas leves como tos, sequedad, debilidad, irritabilidad, dificultad para concentrarse y conciliar el sueño hasta dificultades para respirar, algunos tipos de alergias o asma e, incluso, enfermedades pulmonares severas.

Módulo fotocatalizador

con lámparas UV

Además, ya conocemos el alto riesgo de transmisión del Sars-Cov-2 que implican los espacios cerrados y poco ventilados, especialmente oficinas, restaurantes, escuelas, cines o teatros. Todo esto nos obliga a reflexionar sobre cómo mejorar la filtración de los sistemas de climatización y ventilación y como controlar nuestra exposición por vía aérea al virus, siendo esta tecnología una de las mejores opciones para conseguir una buena calidad de aire:

Diversas pruebas científicas demuestran su efectividad en la reducción de la carga bacteriana, llegando a eliminar hasta el 99,6% de virus, bacterias, polen, olores y COVs.

¿ Cómo funciona ?

La fotocatálisis es una reacción fotoquímica que convierte la radiación UV en energía química, dando lugar a procesos de oxidación por medio de radicales hidróxilo. Estos compuestos tienen una alta capacidad desinfectante, pudiendo desactivar el ADN de microorganismos como virus y bacterias, siendo efectivo tanto en al aire como en las superficies.

 

 

Ventajas

   ·    Garantía  de 2 años

   ·    No afectan al caudal de aire

   ·    Bajo mantenimiento, sustitución de los emisores UV cada 2 años y catalizadores cada 5 años

   ·    Bajo consumo, desde 30W a 300W

   ·    Mejora problemas respiratorios

   ·    Minimiza contagios y alergias

   ·    No ocupa espacio

   ·    Funcionamiento silencioso

Ningún sistema de purificación de aire elimina el contagio, erradica o cura la enfermedad. Un buen sistema de purificación de aire puede disminuir significativamente la concentración vírica.